domingo, 21 de abril de 2013

http://www.eco-alum.blogspot.com
http://www.cerramientos-eco-alum.com
En este video mostramos la instalación de un cerramiento de balcón con cristales templados transparente y satinados, dicha combinación de cristales fue solicitado por el cliente para tapar el compresor del aire acondicionado existente en el lateral de dicho balcón. 
Todos los cerramientos para balcones que fabricamos e instalamos en eco-alum® son con Cristales Templados de 10 mm de espesor, que están compuestos por paños corredizos y paños fijos.
El sistema con que realizamos los cerramientos para balcones de cristal templado eco-alum® están compuestos por paños fijos y paños corredizos.
Los cerramientos para balcón de cristal templado, con guías de aluminio en la parte superior y en la parte inferior. En los laterales contra la pared llevan también una guía especial con felpas de nylon. Todos los perfiles que se utilizan en nuestros cerramientos para balcones cuentan  con tratamiento de anodizado natural mate pulido o pueden ser también de color (dicho proceso se realiza a horno).
Los cerramientos de cristal templado también ayuda a bajar los sonidos molesto del tránsito de la ciudad y también cuenta un papel muy importante en la seguridad ya que cuentan con cerraduras especiales para cristales templado.
Las personas que integramos eco-alum® agradecemos al señor José por habernos confiado el cerramiento de su balcón con cristales templados, para disfrutarlo con sus familiares y amigos.
Para más información llámenos al 4588-2284 o visite nuestras páginas web:
http://www.eco-alum.com.ar
http://www.eco-alum.blogspot.com
http://www.cerramientos-eco-alum.com