lunes, 15 de octubre de 2012

http://www.eco-alum.com.ar
http://www.eco-alum.blogspot.com
http://www.cerramientos-eco-alum.com
En este video estamos mostrando los pasos de como hemos desinstalado una mampara box de aluminio con acrílico y en su lugar estamos instalando una nueva mampara box o mampara para ducha de cristal templado.
Dicha mampara está conformada por dos paños fijos (la que van del lado de la pared) y dos paños corredizos (las que van en el vértice, que es por donde se ingresa a la ducha).
Mampara para baño del tipo box de cristal templado. Las mamparas para baño que fabricamos en eco-alum® son de cristales templados de 8 mm de espesor, compuestos por paños fijos y paños corredizos o paño fijo y paño rebatible, en este caso son especiales y con herrajes especiales para cristales templados.
Las personas que integramos eco-alum® agradecemos a la señora Isabel por habernos confiado la fabricación e instalación de la mampara tipo box para su baño de cristales templados transparente, para disfrutarlo con sus familiares y amigos.

Para mayor información llámenos al 4588-2284 o visite nuestras páginas web:
http://www.eco-alum.com.ar
http://www.eco-alum.blogspot.com.ar
http://www.cerramientos-eco-alum.com
http://www.eco-alum.com.ar
http://www.eco-alum.blogspot.com
http://www.cerramientos-eco-alum.com
Cambio de abertura de madera existente en el lugar por abertura nueva de aluminio de alta prestación de la línea Módena de Aluar Aluminio.
Para realizar el cambio de las hojas corredizas de madera, hemos comenzado por desmontar dichas hojas de madera.
Luego hemos comenzado con la instalación del marco de aluminio sobre el marco de chapa existente en el lugar.
Una vez instalada la nueva puerta corrediza de aluminio de alta prestación de la línea Módena de Aluar Aluminio, con cristales DVH (doble vidriado hermético) transparente, compuesto por un cristal float de 5 mm de espesor, más una cámara de 9 mm de espesor y por último un cristal float transparente de 5 mm de espesor.
eco-alum® instala para todas sus obras cristales float transparente de 5 mm de espesor y para mayores dimensiones instalamos mayores espesores, según la necesidad de las aberturas.
También instalamos cristales laminados transparente de 4+4 mm de espesor y para mayores dimensiones instalamos mayores espesores, según la necesidad de las aberturas.
También instalamos cristales DVH (doble vidriado herméticos) transparente de 5 + 9 + 5 mm de espesor y para mayores dimensiones instalamos mayores espesores, según la necesidad de las aberturas.
Tanto los cristales float, como también los cristales laminados, como también los cristales DVH pueden ser tonalizados.
Las aberturas de aluminio se pueden utilizar en todos los vanos, es decir, como en este caso que hemos realizado el cambio de las hojas de madera por una nueva abertura de aluminio de la línea Módena de alta prestación de Aluar Aluminio.
En eco-alum® solamente fabricamos línea de alta prestación, Módena y A30 de Aluar Aluminio. Y utilizamos solamente accesorios originales recomendados por Aluar Aluminio.
Las aberturas de aluminio de alta prestación permite alojar cristales simples, como también DVH (doble vidriado hermético) o cristales laminados (de seguridad).
Las personas que integramos eco-alum® agradecemos al señor Alejandro y señora por habernos confiado el cambio de las aberturas de madera existente en su domicilio por aberturas nuevas de aluminio de alta prestación de la línea Módena, para disfrutarlo con sus familiares y amigos.
Para mayor información llámenos al 4588-2284 o visite nuestras páginas web:
http://www.eco-alum.com.ar
http://www.eco-alum.blogspot.com
http://www.cerramientos-eco-alum.com