lunes, 9 de abril de 2012

Cerramientos para Balcones sin Perfiles eco-alum®

http://www.eco-alum.com.ar
http://www.eco-alum.blogspot.com.ar
http://www.cerramientos-eco-alum.com
Cerramientos de Balcones sin Perfiles eco-alum®.
Los cerramientos para balcones sin perfiles que fabricamos en eco-alum® son de cristal templado de 10 mm de espesor.
El sistema con que realizamos los cerramientos para balcones de cristal templado eco-alum® están compuestos por paños fijos y paños corredizos.
En este cerramiento de balcón hemos instalado cristales templados transparente de 10 mm de espesor, en todo el cerramiento de balcón hemos instalado paños corredizo, en el lateral izquierdo hemos instalado dos paños corredizos y en en el lateral derecho hemos instalado un solo paño corredizo, el cual está desplazado de la baranda, motivo por el cual hemos instalado un techo para poder cerrar todo el balcón.
Como la baranda es de cristal laminado y tenía espacios entre el piso y el cristal. Nosotros hemos tapado dichos espacios con planchuelas de aluminio, quedando así el cerramiento de balcón totalmente hermético.
Los cerramientos de cristal templado también ayuda a bajar los sonidos molesto del transito de la ciudad y también cuenta un papel muy importante en la seguridad ya que cuentan con cerraduras especiales para cristales templado.
Las personas que integramos eco-alum® agradecemos al señor Alejandro por habernos confiado el cerramiento de su balcón con cristales templados, para disfrutarlo con sus familiares y amigos.

Para mayor información visite nuestras páginas web:
http://www.eco-alum.com.ar
http://www.eco-alum.blogspot.com.ar
http://www.cerramientos-eco-alum.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario